viernes, 19 de diciembre de 2008

Trastorno explosivo intermitente

He llegado a la triste conclusión de qeu soy insoportable! Y más... tengo severos trastornos emocionales y psicolgócios que me llevan a actuar de manera impulsiva, me llevan al acto.

Una persona normal, ante situaciones difíciles se toma un momento, piensa y actúa en consecuencia. Hay quienes se paralizan y no hacen nada. Quienes huyen. Y estoy yo, que hago absolutamente CUALQUIER cosa y después me agarro la cabeza y pienso. Es automático: como si alguien me agarra del orto: primero le rompo la cabeza, después veo quien fue y de última, me rio y digo "sorry".

Pero no sólo las secuencias que complican mi estructurada mente me llevan a correr en 25 direcciones a los gritos y con gran movimiento de miembros superiores. NOOOOOO! Hay muchas cosas que me hacen explotar:

Ejemplo 1: Uno de mis jefes, el muy infeliz piensa que haciendome chistes vulgares y evidentes (siempre de doble sentido) queda bien o hace que deje de mirarlo como el triste forro que es.

Ejemplo 2: Que Feminoides me haga tragar películas de amor... cuando es algo que no existe en mi vida.

Ejemplo 3 : Que una persona sea poco comprometida con las cosas y deje en manos de esta fiel servidora, para que luego de mi bateria de puteadas y mi incontrolable cebadez, abra los ojos y diga: "´cómo quieras".

Ejemplo 4: La gente que camina despacio, la que habla a los gritos por celular (yo muchas veces), la que empuja y los que te miran las tetas al hablarte.

Ejemplo 5 : Los hombres conformistas, con delirios místicos que ponen en manos del destino aquello que no les da para resolver por si mismos, haciendo que mi cebadez crezca desmedidamente y den ganas de golpearlos hasta dejarlos sin aire, o por lo menos dejarle bien marcado el cachetazo. O esos que de todos sus males te responsabilizan.

En fin, mi condición es irremediable. Ya se que mi destino es la solteria absoluta... el día que termine de acpetarlo y deje de revelarme contra ello, seguro seré más feliz. Pero bueno, que le vamos a hacer.