jueves, 26 de febrero de 2009

Poniendo a punto

El martes a la night, very tarde. Ya entrado el miercoles, más bien... El Chiqui paso por mi casa. Teniamos que hablar. Claro que cuando lei eso en mi ninfo movil, se me erizó la piel, se paró por un segundo el corazón. Y la respiración se desajustó.
"No es nada greave, no te asustes"... y me tranquilicé con una caipiroska más.
Decía entonces, que el Chiqui vino a casa. Lo vi, le di un graaaaaaaaaan beso. LE conté unp oco del a tarde estrambótica que tuvimos con la Fem... y se dio la charla. Empezó sin trabas me pruntandome que quería de esto, que esperaba... que pretendía de él. Ante tal desparpajo, no me quedó otra que responder con total honestidad, sin vueltas y... bueno al grano: Le aclaré que yo no estoy jodiendo, no me interesa estar con el para después bardear, le dije, también, que sentía que me ponía a prueba y no solo eso, sino que cada vez me ponía más distancia. Que yo entendía que era su forma de frenar las cosas, yo también tengo miedo, pero trato de no dejarme ganar por él. Que para decirle que lo quiero ver, o mandarle por el mensajero el link de una película, tengo que hacer un esfuerzo terrible y traspasar mi propia pared y mis propias trabas. Pero trato de hacerlo, porque quiero ponerme las pilas con él. Porque siento que él se merece que yo me ponga las pilas.
Agregemosle una delirada por parte de él, cuando me pregunto y me jodió con que tiene sus tiempos, y más o menos puede esperar hasta mayo para preguntarme (si somos novios). Que por más que los amigos me pusieron fichas, le dijeron que yo era buena y bla bla bla... Y ahí fue dónde más de acuerdo nos pusimos: que para nosotros el rótulo es lo de menos: Estamos juntos, armando una pareja, tomandonos las cosas en serio. El llamarnos "novios" ahora... pffff.
También me dijo que quería ser mi principe azul. Ahi obvio lo jodí, le dije que SIII que eso me haría princesa :P.
Se dio un altercado... dónde no pude evitar sacarme. Enojarme. Poner la peor cara de orto... ( no con él). En fin, por suerte, aclaramos las cosas, y de paso, gracias a una habilidad que tenemos unas pocas... no se si me atrevo a decir virginianas... pero si somos pocas... aprobeche la volteada y le aclaré que nosotros somos los que tenemos una relación copada, por más que nos veamos una o dos veces a la semana. Y que la envidia está referida a nosotros.
Ayer a la noche, me mandó un mensaje para vernos. Lo vi hoy, pero pienso que esa charlita aclaradora de puntos... nos dio una seguridad extra para empezar a movernos. Veremos como seguimos. Yo me muero de ganas de verlo!