viernes, 24 de abril de 2009

Borrón y cuenta nueva

Decidimos empezar de cero. Poniendo(se)nos las pilas.
Yo me siento rara... estoy como a la espera de algo. Que se yo. Será que me bajó la emoción? Igual no aguanto las ganas de verlo... ver que pasa. Soy más rara yo... en fin.
Lo concreto es que ayer, a la night, me dijo que el sabado laburaba... buu! que a la noche de ese mismo día tocaba el rolinga en el club... y tenía un bautismo por la tarde. Me preguntó, después, si hoy hacía algo y si tenía ganas de que nos veamos. Acepté de buena gana. Quiero verlo.
Mañana labura, lo dije? va a ser como un día de la semana... a las 8 arriba... yo quiero pasar un día entero con él. No salir de la cama, ver una peli y tomar unos mates... no se, eso me desanima.
El comentario del "recital" del sabado no estuvo acompañado de una invitación... no se si me lo dijo para que no cuente con él... ya le preguntaré; pero me molesta, porque seguro van las chicas, y yo?... cri cri...
Eeeeeeeeeen fin, vamos a ponerle toda la onda!! a pensar que me pongo para deslumbrar a mi macho y a pasarla de 10 :) Después de todo decidimos empezar de cero.