miércoles, 11 de febrero de 2009

Pecado Capital

Un día como cualquier otro hice en el faisbu un test de estos que resuelven tu vida diciendote que pecado capital eres. Me salio VANIDAD.
Jajajaja. Me quejé ante mi secuaz: "yo soy cualquier cosa menos vanidosa". Y me indigné como corresponde. Mi secuaz, que por más que piense que no entiende nada de la vida, y yo lo delire por tal... De boludo no tiene un pelo y me cantó la justa: " Sos vanidosa en cuanto al estar segura de lo que sabes, por como hablas y te plantas ante la vida. Aca estoy yo, no me jodas" Eso es una forma de vanidad".
Obviamente me cerró la boca, con lo cual no pude oponer argumento alguno. Cosa que por demás, me pone nerviosa. Yo no puedo andar por la vida sin dar la contra.
Todo esto viene a cuento de que ayer a la night, fisgoneando por los faisbus de la gente que tengo, y de la gente del barrio... doy con una foto de mi ex y su amor mari-marimacho, y dije: "Qué bien que estoy!" Jajajaja. Él parece Leo Mattioli, pero sin el canto. Está pelado, gordo y con una cadena espantosa alrededor del cuello. Le faltan los anillos de piedras y listo. Ella. Bueno eso es una morsa y punto. Igual me revienta que vivan juntos, se amen y sean felices... porque él supo ser un gran amor. Peeeeeeero, pero y esto se lo voy a decir a mi psicóloga, cuando lo vi pensé: a) Yo loagarré en la mejor época (igual que el a mi.. pero fisicamente, porque mental creo que hoy por hoy estoy llegando al punto óptimo... vanidosa yo?) b) Imposible ver como uno se distancia de alguien a quien estuvo muy unido, y como la naturaleza, sabia, separa lo que no va junto. Nada, me dio cosita, fue mi primer gran amor... pero me di cuenta de que el está bien como está. Y yo... bueno trato de estarlo como estoy! jajajaja.
En fin... Hoy puede ser un gran día!!!!!