viernes, 30 de enero de 2009

VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

Por fin llegó el bendito Viernes!!!!!!
Mañana ya es sábado y el chiqui arribará a la Capital cerca del medio día. De más está decir, que estoy mega-archi-super-infinito-puntorojo NERVIOSA!
Ayer no pude con mi tentación y le envié un txt a la tarde diciendole que estaba aburrida yq ue era un día del orto... le pregunté como estaba la playa y el playero... Me respondio que todo bien, que tenga paciencia ya me iba a divertir... Chan! Nos mandamos un par de boludeces más hasta que envié yo y nunca más respondió. Hasta la noche. Que me dijo que no había oido el tel... y que nada, siguió como si nada, diciendome que para cuando llegara quería caipiroska...
Obvio ya cambié el atuendo que me voy a poner... jajaja Espero que no llueva, porque el pelo con la lluvia hace mala combineta.... y no da que esté todo bien, menos mi pelo.
Hoy es viernes, llueve y tengo menos ganas de laburar!!! pero no me queda otra. Femi ya me mensajeo a las 6.30 de la matina... así que mi día arrancó de pelos!. Esperemos que mis jefes se pongan media pila y no pinten por la ofi... cero ganas de hacer otra cosa que apoyar mi mentón en la mano derecha y divagar, imaginando mi encuentro de mañana.
En fin, me voy a hacer un café para no quedarme dormida mientras divago...
Deseenme SUERTEEEEEEEEEEEEEEE