martes, 28 de abril de 2009

Sorpresa!

Este fin de semana... para mi gran sopresa... el chiqui se comportó como debía! Jajajaa.
El viernes habíamos quedado para vernos, ese mismo día intervenían quirúrjicamente al papa y como se demoró y la madre estaba cansada y como él es el hijo soltero, bueno le pidió que se quede a la noche. Esto se tradujo en cancelarle a la Psico. Ok, lo entendí. Me llamó al ninfomovil, me pregunto si queria que me llame a casa (chaaaaaaaaaaaan). En fin... bañada y lista para una noche con mi chico... me proporcioné una peli y chocolate.
Pasado un rato, ME VUELVE A LLAMAR diciendome que el viejo no quería que se quede a la noche, que si seguía con ganas me pasaba a buscar. Acepté gustosa. Me moría de ganas de verlo, así que para que hacerme la dificil?
El sabado me quedé leyendo un par de autores pesadisimos para un tp que tuve que entregar ayer en la fack you... a la noche, le mando un txt preguntando por la salud del viejo... ME LLAMA y me cuenta que le habian dado de alta, que se estaba por ir a encontrar con el pelado y después iban al reci "con lo cual princesa, hoy no nos vamos a ver, me quedo con los chicos"... "Bueno gordi, divertite... Yo me quedo haciendo el maldito tp para la facu..."
En fin, mi idea de invitación... se estroló contra el piso. Pero al menos entendió que no da que me diga de vernos después y después colgarla. Me cuelga de una y listo!
Hoy nos vemos :) Ya andaba con ganas!