viernes, 20 de febrero de 2009

Cumpleaños feliz...

Mañana es el día D.
El rolinga y el Chiqui festejan los cumpleaños. La onda es ir a comer y luego quedarnos en el boliche. La pende y yo, estamos incluidas en la comilona.
El lunes, entré en panico camino al work. Caí en que... bueno, iba con él. Que adelante de amigos y gente del barrio... iba a estar con él. Me asusté.
El lunes decidí comprarle un regalo: segundo ataque de panico! entrar a ver cosas de hombres, con taaaaaaaaaaaantas cosas bellas para mi. Lo menos. Es una acción totalmente altruista que espero valore. Ya dije que le compré un traje de baño, azul marino. Copado.
El martes lo vi, quise llevarselo, no aguanto la ansiedad. Quiero ver si la pegué en el talle, en el color... y quiero verlo con ella ;)
Ayer... no ya nerviosa... sino frenética, estabamos hablando del festejo, de la gente que iria... y me tira: "Te puedo pedir un favor?, no me lleves el regalito. Damelo otro día. Porque me voy a querer matar, o perderlo".
Menos mal!!! Jajajaja, porque un punto de lo que me jodia era ir con una bolsa de regalo!!! como una imbecil y darselo ante todos!... pero como que no da que utilices "querer matar" y "olvidar" en la misma oración... Pero bueno, no se puede todo no? jajajaja.
La cuestión es que tengo que esperar hasta mañana para verlo, todavía no se muy bien que me voy a poner... si voy a poder superar la secuencia de estar ahí como su... como yo... mmmmm
Estoy nerviosa!