domingo, 8 de febrero de 2009

Después de una semana a punto de convertirme en la versión femenina de Hulk, de transformarme en una maquina asesina y glotona, el sabado vino andres a instalarse por un tiempo en el hogar de mi cuerpo. Por supuesto, y como amenazaba, no vino solo. Me trajo a su hermano Dolor y su prima Abundancia. Peeeeeeeeeero unas cuantas pastillas calla-boca y los guachos no joden. Ahora si, si me sentía un tanque australiano... ahora me siento el tanque de agua que está en la terraza de mi edificio... Dioooooor!.
Pero no todo es andresístico esta semana... hablé con el chiqui, probablemente hagamos un asado post vacacional. Al cual me dan bastantes ganas de ir. Pero la verdad que verlo... no se me da cosita. Por un lado me da las re ganas, porque nos llevamos re bien y es muy divertido... pero por otro... no se, después del shock caótico.. como que me retrae. Pero bueno, veremos como se suceden los acontecimientos!
En el bingo no ganamos ni el derecho del lemon-champ con guinda gusto a hinds que nos tomamos con la Fem... Claramente el juego es una mierda y no entiendo que es tan atrapante para que la gente deje sueldos y más. A las maquinitas del hipódromo, voy con $20.- y juego en las de $0.05. Siempre vuelvo endeudada. SE MORFAN LA GUITA LAS CONCHUDAS!!!! (si si si... por algo las llaman tragamonedas... Lo seeeee). Igual el culpable es el chiqui! jajaja por haberme dado cabida... jajajajaja. Ayer, resignadas y perdedoras, las tres les mandamos mensajes a nuestros respectivos machos culpándolos por nuestro fracaso timbero. Somos de virgo? JAJAJAJAJAJA.
En fin, ahora me toca estudiar y tres, si si no una ni dos. No. TRES semanas de locura laboral extrema... seguimos con lso reemplazos. Voy a necesitar unas nuevas vacaciones... Para colmo... o por suerte... uno de mis 5 jefes se va por esa fecha... Digo yo, podrían irse todos la puta madre!