sábado, 31 de enero de 2009

Y no aparece!

Nota: Esto lo escribo desde el más alto punto nervioso que pueda tener. Si alguien es debil de corazón, no siga leyendo! y mucho menos me censure después en los comments!

Siendo, según el reloj de mi pc, las 12.06... TODAVÍA NO TENGO NOTICIAS DE CHIQUI!
Ayer le pregunté a que hora salían para Capital... me preguntó si estaba ansiosa, y NADA MÁS!
Ahora yo me pregunto: Es pelotudo o practica a tiempo completo? No entiende acaso que como Virginiana que soy NECESITO saber la hora excata de su aparición por el barrio? Yo no puedo estar a la deriva esperando que el flaco aparezca. Yo necesito tomarme mi tiempo para empezar a producirme, para prepara mi estómago, mi discurso. Esto me altera. MAL.
Estoy yo, ahora, con la idea de que supuestamente salían a las 7 de la matina, según le dijo el rolinga a la pende... y conociendo como maneja el pibe: tipo 12.00 o 13.00 más tardar está estacionando en la tapuer de su casa... Qué se piensa? que me va a llamar diciendo llegué y yo magicamente voy a decirle: "voy"??! NECESITO ESTAR LISTA PARA ESO!!!! Y si no se a que puta hora viene... cómo mierda voy a estar lista eh?!
Lo más triste gente, y todas las virginianas que leen van a asentir cuando les diga esto: Ahora voy a bañanarme en paz... secarme el pelo y arreglarme, tranca... para estar lista cuando el pelotudo decida aparecer. Y pobre de él si no lo hace. POBRE!
Así que así estoy, como loca. Desesperada ya no puedo ni mantenerme quieta. Me hice mates: fui al baño tres veces ya... jajajaa. NO DA! Me dan ganas de abofetearlo, por hacerme sacar de esta manera. Las cosas tienen un orden determinado que se ajusta exactamente a lo que yo quiero. Por qué entonces, lucha contra eso y trata de hacer las cosas a su antojo? NO SEÑOR! A mi me avisa con tiempo para que mi mente empiezze el proceso de activar y bajar los nervios. Y de producirme. Así voy a estar toda diosa, y mi vieja va a empezar a hacer preguntas, que me vana a dar bronca, y la voy a odiar un rato más... y eso me va a poner de malhumor y si me llama lo voy a mandar ala recalcada concha de su madre... y todo por no hacer la simplísima cosa de avisarme a que puta hora llega!!!. LOS ODIAMOS!
Me voy a comer algo... antes de que me explote la cabeza, el estómago y la garganta, porque sepanlo: Estoy gritando en este momento!!!!!