martes, 24 de febrero de 2009

Ya pasó el cumple. Ayer me dijo que la malla le quedó bien. =)
En líneas generales la pasamos moooooooooooooy bien. La verdad es esa.
Llovía, y me fui con la pende a su casa, con el regalo a cuestas. Ahí nos encontrabamos para ir al boliche. Cuando abrió la puerta y saludó me encaró como para darme un beso en el cachete. Yo le comí la boca, lo desencajé... y seguí con mis nervios.
Fuimos al boliche, nos sentamos en la mesa, era laaaaaaaarga, en la mitad estaban las chicas, en la otra los pibes. Se acercó, marcando territorio, y me pregunto si me quedaba ahi, o iba a su lado. Me quedé con las pibas.
Llegaron las 0.00, brindis por su cumple. Beso, adelante de todos. Ya no importa nada. Como arriba no se podía fumar, y ya estabamos todos cansados de comer, y con ganas de joder... nos fuimos al living de abajo. Cerca de la ventana. En eso... Se acerca uno de los pibes: "quiero proponer un brindis, por Chiqui, por el nuevo noviazgo que está comenzando con la Psico... "
Lo odié. Me quise morir. Era demasiado eso. Pero por suerte fue el punta pié necesario para que podamos relajar y estar más cerca uno del otro. Por suerte la aceptación general fue buena. Nos desearon felicidad y suerte.
Así que estuvo lindo. Ayer me contó que el traje de báño le quedó buenisimo. Y desde entonces no se mas nada de él! jajajaja.
Ahora me está hablando... por el mensajero.
Algo que me olvidé de decir: El mismo guacho que nos brindó, me dijo más tarde que él se hacia el duro. Sea lo que sea que quiere decir eso.