miércoles, 31 de diciembre de 2008

Año nuevo... vida concentrada 100% en MI

Ante todo, quien escribe quiere agradecer profundamente a todos los que leen este blog, leyeron el viejo y leen "Psicosis ninfómana" durante todo este tiempo. Agradecerles las risas, los comentarios, los consejos, las bardeadas. La compañía, en verdad.
Personalmente este 2008 fue un año dificil, dónde habiendo perdido mi identidad, mi círculo, mi forma de vida... habiendolo perdido todo. Y después de un 2007 que me encontró sola en el mundo, que tuvo que hacerme perder hasta las ganas de respirar y luego poco a poquisimo resurgir de la nada... En síntesis: en este 2008, no sólo alcancé el cuarto de siglo y me re-uní con Femi y Blonda, en este 2008 crecí y empecé a delinear el contorno de quien realmente quiero ser. Costó una segunda volteada de mi guacho chongo, un mal paso laboral y su posteroir reivindicación. Pero lo logré, el bosquejo está listo. Es por esto que el 2009, año que llega en horas nada más, quiero dedicarlo 100% a mi. A mi placer, mi beneficio, mi crecimiento. Como la fem, voy a acudir a la ayuda de un locólogo para que me guíe por ese camino que es conocerse y desear eliminar muchas trabas, inhibiciones, complejos. Siento que me faltan un par de cosas para terminar el progreso hacia mi. Quiero también ocuparme un poco más de mi cerebro, trataré de leer un poco más (ahora mi libro es "el libro negro del Psicoánalisis", se aceptan sugerencias) estudiar también. Sobre todo quiero tratar de que el laburo no acabe con mi vida social, este año en eso le puse un poco más de enfasis pero la verdad que no puedo todo!. lo bueno es que no termine TAN estresada como el año pasado! :)
Quiero también divertirme. En todo lo que haga, divertirme. Pasar mucho rato conmis amigas, estar para ellas, gozarlas. Quiero poder dejar de pensar en imposibles o ideales infantiles de felicidad, y poder así valorar, amar y agradecer lo que tengo.
Este 2009 quiero crecer un poco más.
Ya expuse mis deseos... me falta decir que las 00.00 me agarraran con: guita en el zapato derecho (para la buena guita el año que viene) una alianza de oro en la copa del champan, para la prosperidad, una tanga (tengo que decidir color: amarillo, suerte; verde, salud; rojo, pasión) y obvio el estreno de alguna prenda!!!!
sólo resta:
Feliz 2009 les deseo de todo corazón, para uds, sus flias, amigos y amores. Que este año venga con todo lo que quieren/necesitan bajo el brazo. Espero seguir teniendolos por aca, leyendolos y eso si, DIVIRTIENDONOS!!!!! Gracias por estar
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
Salud!

4 comentarios:

Nacho =( dijo...

felicitaciones.

el egoísmo es muy sano, contrariamente a lo q todos profesan.

pensá en tu, hacé lo q te haga felíz (sin joder al projimo, logicamente) y verás q todo mejora.

besos

Feminoides dijo...

PSicoloca no puedo dejar de comentar este post, a pesar de que estuvimos hablando una hora por celular a la madrugada del primero de enero del tema!

Te amo! te apoyo! huevo que podes!

Laperraseescapó dijo...

Me encantó éste post!!!
Coincido con Nacho, la palabra "egoísmo" está muy bastardeada... Y pensar primero en nosotros es necesario, para una y para los que nos rodean.
¡Feliz 2009!
Besos

Liduvina dijo...

¡Que tengas un año excelente!