viernes, 19 de diciembre de 2008

Trastorno explosivo intermitente

He llegado a la triste conclusión de qeu soy insoportable! Y más... tengo severos trastornos emocionales y psicolgócios que me llevan a actuar de manera impulsiva, me llevan al acto.

Una persona normal, ante situaciones difíciles se toma un momento, piensa y actúa en consecuencia. Hay quienes se paralizan y no hacen nada. Quienes huyen. Y estoy yo, que hago absolutamente CUALQUIER cosa y después me agarro la cabeza y pienso. Es automático: como si alguien me agarra del orto: primero le rompo la cabeza, después veo quien fue y de última, me rio y digo "sorry".

Pero no sólo las secuencias que complican mi estructurada mente me llevan a correr en 25 direcciones a los gritos y con gran movimiento de miembros superiores. NOOOOOO! Hay muchas cosas que me hacen explotar:

Ejemplo 1: Uno de mis jefes, el muy infeliz piensa que haciendome chistes vulgares y evidentes (siempre de doble sentido) queda bien o hace que deje de mirarlo como el triste forro que es.

Ejemplo 2: Que Feminoides me haga tragar películas de amor... cuando es algo que no existe en mi vida.

Ejemplo 3 : Que una persona sea poco comprometida con las cosas y deje en manos de esta fiel servidora, para que luego de mi bateria de puteadas y mi incontrolable cebadez, abra los ojos y diga: "´cómo quieras".

Ejemplo 4: La gente que camina despacio, la que habla a los gritos por celular (yo muchas veces), la que empuja y los que te miran las tetas al hablarte.

Ejemplo 5 : Los hombres conformistas, con delirios místicos que ponen en manos del destino aquello que no les da para resolver por si mismos, haciendo que mi cebadez crezca desmedidamente y den ganas de golpearlos hasta dejarlos sin aire, o por lo menos dejarle bien marcado el cachetazo. O esos que de todos sus males te responsabilizan.

En fin, mi condición es irremediable. Ya se que mi destino es la solteria absoluta... el día que termine de acpetarlo y deje de revelarme contra ello, seguro seré más feliz. Pero bueno, que le vamos a hacer.

9 comentarios:

Nicolás dijo...

La 4 porque detesto la gente que te ve venir apurado y no se corre, acaparan toda la vereda o el pasillo o lo que sea, y por la gente que escucha música en altavoz, sea la que sea.
La 5 por la gente que hace cagadas culpando al horóscopo, al destino o a cualquier otra cosa que le lave las manos de las cosas que hace cuando uno las tiene que bancar..

Y agrego la 6 que es esa gente que se excita yendo a los negocios a último momento para tomarse su tiempo mientras saben que hay que cerrar. Los odio.

Psicoloca dijo...

Uhhhhhhhhhhhhhh Con la & me clavaste en el ojo! jajajaja.
En una epoca, anteriori a la ofinista pseudo-feliz, laburaba en un local de ropa... DIOR! en un chopin.. la gente venia 21.56 y los queríamos asesinar!
DESCONSIDERADOS!

asi que esto es el sexo dijo...

Creo que al decir que lo tuyo es la solteria absoluta estás haciendo lo mismo que hacen aquellos que odiás: aceptando su destino y no cambiando las cosas por sus propios medios.

No dudo de que te sobre capacidad para llevar a cabo lo que queres..

..pero uno nunca sabe, ¿Vió?

Psicoloca dijo...

Así que.. Tenes razón! Jaja no lo habia visto eso. Pero es que con tanto idiota e intento fallido uno empieza a resignarse y a confirmar sus sospechas. Tal vez conformarse...

Unknown dijo...

Psicoloca tu enfermedad me puede jajajaja A mi me molestan las mismas cosas que a vos, y muchas mas también! Pero bueno es cuestión de ponerse las pilas para cambiar eso que no nos gusta.

PD en tu estado mira peliculas de amor... Ni en pedo te doy la primera temporada de mujeres asesinas. Caes presa! es fija jajajajajaja

Gimena Goñi dijo...

Asi que no soy la única condenada a la completa y absoluta soltería ,huh?
Gracias por la nota, intenté rectificar mis horrores ortgráficos y demases calamidades lingüísticas, pero me gusta la espontaneidad, y este blog tambien.
Cheers!

asi que esto es el sexo dijo...

No dudo en que haya mucho pelmazo por ahí dando vuelta. No te pasa solo a vos, no pasa tambien a los hombres.

La gente en general no termina jamas de entender que la escencia de la vida es la simpleza. Constantemente nos encontramos con personas enroscadas, con uno y mil mambos y todo se vuelve más complicado.

Esa histeria de la que tanto solés hablar es el claro ejemplo de lo que te digo.

Pero lo cierto es que no hay razón por la cual resignarse. Por mi parte me fascina descubrir gente nueva, gente con opiniones nuevas y cosas que aprender.

Nada parte de afuera hacia adentro. Todo siempre parte de uno mismo. Así que siempre y cuando tengas una buena predisposicion para con la vida, todo te va a salir genial.

Un beso grande, señorita.

Liduvina dijo...

¡Tengo todas! ¡Tengo todas! ¿Me gano algo por ser tan parecida a vos?

Hasta que llegó uno que se rió de todas mis manías, me dió gracia y me enamoré (L)

¿Ya estoy lista para ver las peliculas de Feminoides?

Paul Aliaga dijo...

No soy psicólogo...pero conozco una frase semi cómica:

"¡Hágase ver...!"