martes, 20 de enero de 2009

La Psicoloca va a la psicóloga

La semana pasada fui a la entrevista de admisión para el psicólogo. Ayer después de volver de las vacaciones, después de laburar tooodo el día. De cabecear en el bondi. Fui a mi primera sesión.
El lugar, fisicamente es bizarro. La entrada tiene dos paneles de luces azules y rojas que danzan... jajajajjaja. Como si fuera un boliche. El estudio es pequeño con un divan, un escritorio y dos sillitas. En una de ellas me sente yop.
Fue tranqui la cosa, hablamos de todo sin profundizar por el momento en nada... mi cabeza estaba en giladas que dijo el chiqui el sabado... supongo hablare de eso la semana que viene.. jajaja. Que se yo!
Asíque bueno, me queda una semana para interpretar lo que me quiso decir... o pensar simplemente por el gusto de eso, pensar. Fuck.
Después de estas vacaciones, necesitaria un año de terapia para tramitarlas jajajaja.
Gente, vuelvo al rato para contar otras cosas! LOS MANTENGO AL TANTO!

3 comentarios:

BLUEKITTY dijo...

Pues me parece muy bien. Muchos me recomendaron muchas veces que vaya a uno, que hace bien, obvio si lo necesitás. No por deporte. Siempre, por parte en ignorancia, asocie la idea de un psicólogo con estar "loco". Con los años comprendí que además de TODOS estar locos en cierto grado por el sólo hecho de vivir, también necesitamos cuidar la mente como lo hacemos con el cuerpo.

Saluditos y suerte con eso.

pd: me gusta tu blog, pasaré seguidito.

Psicoloca dijo...

Gracias linda! Te esperaré seguido entonces!

Angelica dijo...

Interesante. Saludos =)