sábado, 31 de enero de 2009

Y no aparece!

Nota: Esto lo escribo desde el más alto punto nervioso que pueda tener. Si alguien es debil de corazón, no siga leyendo! y mucho menos me censure después en los comments!

Siendo, según el reloj de mi pc, las 12.06... TODAVÍA NO TENGO NOTICIAS DE CHIQUI!
Ayer le pregunté a que hora salían para Capital... me preguntó si estaba ansiosa, y NADA MÁS!
Ahora yo me pregunto: Es pelotudo o practica a tiempo completo? No entiende acaso que como Virginiana que soy NECESITO saber la hora excata de su aparición por el barrio? Yo no puedo estar a la deriva esperando que el flaco aparezca. Yo necesito tomarme mi tiempo para empezar a producirme, para prepara mi estómago, mi discurso. Esto me altera. MAL.
Estoy yo, ahora, con la idea de que supuestamente salían a las 7 de la matina, según le dijo el rolinga a la pende... y conociendo como maneja el pibe: tipo 12.00 o 13.00 más tardar está estacionando en la tapuer de su casa... Qué se piensa? que me va a llamar diciendo llegué y yo magicamente voy a decirle: "voy"??! NECESITO ESTAR LISTA PARA ESO!!!! Y si no se a que puta hora viene... cómo mierda voy a estar lista eh?!
Lo más triste gente, y todas las virginianas que leen van a asentir cuando les diga esto: Ahora voy a bañanarme en paz... secarme el pelo y arreglarme, tranca... para estar lista cuando el pelotudo decida aparecer. Y pobre de él si no lo hace. POBRE!
Así que así estoy, como loca. Desesperada ya no puedo ni mantenerme quieta. Me hice mates: fui al baño tres veces ya... jajajaa. NO DA! Me dan ganas de abofetearlo, por hacerme sacar de esta manera. Las cosas tienen un orden determinado que se ajusta exactamente a lo que yo quiero. Por qué entonces, lucha contra eso y trata de hacer las cosas a su antojo? NO SEÑOR! A mi me avisa con tiempo para que mi mente empiezze el proceso de activar y bajar los nervios. Y de producirme. Así voy a estar toda diosa, y mi vieja va a empezar a hacer preguntas, que me vana a dar bronca, y la voy a odiar un rato más... y eso me va a poner de malhumor y si me llama lo voy a mandar ala recalcada concha de su madre... y todo por no hacer la simplísima cosa de avisarme a que puta hora llega!!!. LOS ODIAMOS!
Me voy a comer algo... antes de que me explote la cabeza, el estómago y la garganta, porque sepanlo: Estoy gritando en este momento!!!!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Querés que te haga un ratito de compañía?

Laperraseescapó dijo...

Ayy Psico!!! Cómo nos jugamos en contra siempre nosotras!!!
Nos creamos tantos rollos, cavamos nuestros propios pozos y damos hasta la última palada para terminar de enterrarnos solas.
Sé que es al vicio que te lo diga, pero te lo digo igual... ¡Bajá un cambio! ¡Grita, Gritá, Gritá, descargá un poco... y bajá un cambio!
Besotes

Unknown dijo...

No te avisa a la hora que llega justamente para que estes así... Porque te conoce. Si hubiera sido un arrastrado como el resto estarias decepcionada. Punto para el pibe psicoloca! jajaja esta muy bien, ya te dije que me cabia que no te mande mensajes (porque se que esta hasta las pelotas con vos) me sorprendio cuando lo hizo ayer y de la forma en que lo hizo. Un capo. Te la esta haciendo parir y me parece bien! jajaja la tiene clara el chiqui, no es un nabo mas, no es un IDIOTA de los que soliamos coleccionar jajaja ponele fichín y calmate. Besossssssss sis!!!

BLUEKITTY dijo...

Yo un tipo asì NO me lo banco... yo tmb soy de virgo y a mì esas cosas no me van ( me ponen loca)

pd: esperamos noticias tuyas

Psicoloca dijo...

Chicas... quiero que sepan que llegaron a las 11 de la matina... y son las 15.21
No hace falta que diga nada no?
Se va a cagar llamando ahora.
Femi lo tengo a P on line! Chicas hoy el dia más importante a las 00.00 me cayó un mensaje de otra cuenta pendiente... la ultima creo en mi haber. La que podría hacer temblar todo con el chiqui. Le respondi a la tarde, nunca respondió. Ahora lo tengo online y no habla... Por qué a mi???!!!
GRACIAS POR EL AGUANTE

Laperraseescapó dijo...

Y el mensaje que te mandó P de que tipo era? Tipo, qué onda? ¿tanteando? ¿o fue directo al corazón?

Psicoloca dijo...

Perra, una gilada...
Una auténtica gilada :"Tenes faso para convidarnos?"
Jajajaja. JAMAS me escribió una cosa así o un msjs si quiera.
Eso quiere decir que estaba en el tema de charla del grupete. jajaja.

BLUEKITTY dijo...

O sea... creo que me perfì de algo, no entiendo. Bueno, creo que nadie los entiende a los hombres. Y despuès nosotras somos las histèricas!

Laperraseescapó dijo...

Tenés faso para convidarnos? Jajjajajaja... Naaaa!!!!

Ooootro tema:
¿Novedades? ¿Algo...?

BLUEKITTY dijo...

Novedades?

Psicoloca dijo...

Apareció a las 22.00
haciendose el boludo, como quien no quiere la cosa..

BLUEKITTY dijo...

psico: yo que vos me busco otro, sé que la mayoría se hacen los boludos, o lo son, no sé. Pero me busco un boludo que no se me haga el interesante, todas menos ésa!!

Minerva dijo...

Bluekitty, otra de virgo?? maigoddddd como sale el garche masivo de diciembre!

Psicoloca, y despues no nos entienden cuando nos agarra un lahumor tamaño acme si nos cambien los planes (OBVIO como no me voy a frustrar, si desde la semana pasada estoy planificando que ropa voya ponerme, me hice los pies, me levante temprano para ir a depilarme y todo, infeliz!!!!)

BLUEKITTY dijo...

Chicas, si alguien me deja con las uñas hechas y toda depilada... me pongo re loca, rompo todo! Eso no se le hace a nadie, a nadie.

Cherry dijo...

Ahora detalles de todo lo que paso después de las 22 hs. igual yo hubiera estado que arañaba paredes !!!

Vicky dijo...

Jajajaja Comparto el sentimiento, lo comprendo!!!( y eso que soy escorpiana, pero mujer al fin y al cabo)

Liduvina dijo...

Y si llega y no estas lista:

Que se joda

Unknown dijo...

Jajajaja yo llegue a la casa de la psico a la noche y salió del elevador hecha una diosa del olimpo con una cara de orto! jaajaj

Igual despues lo viste sonsa.