miércoles, 18 de febrero de 2009

Agridulce

Ante todo, y por si no se lee mi ultimo mensaje del post anterior: Quiero disculparme por la posibilidad de haber ofendido a alguien. De ninguna manera esa es mi intención. Prometo moderar mi vocabulario :)
Mi festejo san valentiniano con el Chiqui estuvo bueno... comimos un alto asado, nos cagamos de risa. Me tiró unos palos increibles... pero nada demasiado puntiagudo como para querer matarlo. Yo, por suepuesto, huía como rata por tirante. Un ejemplo sería cuando yo estaba hablando de mi claustrofobia y poca disponibilidad a viajar en subtes, trenes o bondis... comentaba que cuando salgo de laburar, dejo pasar el primer tren que va hasta el re mango para tomar el segundo que va más tranca. Y salta el guacho y dice: "Si, siempre dejas pasar el primero... pero el segundo no lo dejas ir!"... Todos estallamos en risas. Yo me quise morir.
Después del asado nos fuimos a lo del Chiqui las dos parejas: Pende-Rollinga; Chiqui-Psico. Yo estaba medio atemorizada, no sabia si me encontraría con el resto del tsunami... Pero no. ESTABA IMPECABLE! salvo la cocina... que estaba usada jajaja. Pero el resto bastante bien.
Tomamos algo, charlamos... bal bla... en un momento se acerca como para darme un beso, no se. Yo estaba tan nerviosa (si, si soy una tarada) que me hundí en su cuello y ahi le di un beso. El rollinga agitó. Yo me saqué...
Llegó el momento de la retirada. Por fin nos quedabamos solos!, bah, con la perra. Nos acostamos en el sillón, hablamos. Me preguntó porque estaba tan distante. Palo y a la bolsa! jajajaja. Le dije que yo no me habia sentido así, bla bla bla, me hice la boluda... hasta que por fin le dije que nada, yo necesitaba ir de a poco ganando comodidad y confianza con el.. Creo que lo entendió. En eso su bendita perra no dejaba de joder metia la napia y jodia... con lo cual tuvimos que pasar a sabana club.
Bueno en medio de lo que estabamos. Muy ocupados... escucho ruido de perra meando el piso del cuarto... Momento de mierda... parar, limpiar o seguir y limpiar después? Se decidió por la segunda opción. Por suerte. Una vez terminado el asunto, nos fuimos a vestir. Y para mi sorpresa, mi corpiño estaba ORINADO!
En eso, me cae el mensaje de la pende anunciando su noviazgo con el rolinga. Me rio, se lo muestro al Chiqui que me dice: "Que eran hasta ahora?".
El lunes mientras iba al laburo en el bondi, el panico tocó las puertas de mi cerebro. Y se instaló. El sabado es el festejo del cumpleaños... tengo que comprarle un regalo y encima ir... y enfrentar la situación adelante de todo el barrio. A la tarde, camino a la Psico, paré en un choping de por ahí a ver "el regalo". La llame a Fem en pleno ataque. Es tan grosa que me banca los panicos jajaja. No llegamos a nada. Estaba on fire yo. Obvio que le habia mandado un msj al Chiqui preguntandole que quería... solo obtuve risas como respuesta.
Ayer. INDIGNADA por la situación. EN mi horario de almuerzo me fui a buscar un regalo. Y conseguí uno bastante copado. Lo quise llamar para contarle. Pero me di cuenta de que no daba. La llamé a Fem. Jajajaja. OBVIO le avise por msj que le habia comprado algo, obvio me llamo y se me cagó de risa. Obvio que me deliró.
A la noche nos vimos. Yo estaba nervisa. MUY. Otra vez Fem apareció en escena, la llamé mientras esperaba en la puerta de su casa.
Subimos, se bañó, comimos... hablamos y puuuuuuuuuuum! palo y a la bolsa!: Hablando del cumple, de que el rolinga le dijo a la pende que estuviera conmigo.. bla bla... me pregunta: "con quien vas a estar vos?"... otra vez huí como rata por tirante y le dije : "bueno... yo voy a estar ahi, un poco con todos. Hay gente que no veo hace banda...Tengo que ir al baño..." Se caga de risa y me dice "ups.. terreno pantanoso ese". Otra vez desee que la tierra se abriera y me tragara. Pero no. Nada de eso pasó.
Más avanzada la velada me suelta "Pensaste alguna vez que ibamos a terinar asi?" y más tarde aún... pero no menos incomodo, "viste, tonta, el tren no pasa solo una vez".
Esto es lo que vivi con el adeltante mio. Porque el lunes, choteando por el mensajero me dijo de ir la cine bla bla. Yo quiero ver la era del hielo, me dijo que se estrenaba en Noviembre, que se yo. Y yo le dije, que bueno tal vez ibamos juntos. A lo que respondió "que poca esperanza" CHAN!
Planea futuro? Largo plazo? Eh? What???

15 comentarios:

Carolina_USMLE dijo...

Yo no soy una de las ofendidas...de hecho, no me ofendo por anda..asi q no prob!!
Me dio mucha risa esto, Psico....al fin q le compraste? No me digas q un peluche porq te mando un ciber-galletazo...
Lo de la perra meona....JAAJ!!! Yo la encierro en alguna parte la proxima vez.
Sin ofenderte por esto q voy a decir....de verdad....tu no tienes veintipico de a~os? Es q esto sono a cuento de adolescente...
Bueno, no me mates...q si me gusto...Just wondering....

BLUEKITTY dijo...

Este chavòn me confunde tanto! No me imagino al nivel de confusiòn que te debe tener a vos!!! Yo ya no me banco a ese tipo de hombre que me dice una cosa y creo que ha querido decir otra...pero bueh. ¿Y còmo sigue? Digame una cosa señorita, usted què quiere exactamente con èl? Dale confesà! Hasta las manos? jajajaj


pd: què tanta disculpa, al que no le guste tu blog que no pise, me refiero a que està para que escribas y te expreses como se te venga en gana.

Minerva dijo...

jajajja Crazygirl te mato, pero reconozco que tuve una sensacion simil... es que el amor nos pone como adolescentes! jajaja

Psicoloca dijo...

Chicas es que me siento una idiota!!! hacia mil que no me pasaba una cosa así! Jajajaja. Es muy loco.
Yo quiero ver que pasa. Pero soy cagona. Y además mi esencia es ir en CONTRA de todo.. jajaja.
A mi tambien me confunde, ayer le dije qeu conmigo solo puede ser directo y conciso, no capto indirectas, no me interesa ni doy indirectas. Yo digo las cosas como son, sin vueltas ni segundas interpretaciones.
Esperemos que acate el pedido.
Le compre un traje de baño. LEGACY
Azul marino.

Carolina_USMLE dijo...

Tienes razon, Minerva...esto del amor nos pone comom unas boludas!
Yo, por mas q no quiera....tambien caigo a veces...
Besos, Psico...disfruta esta etapa!!

Psicoloca dijo...

Crazy, me siento tarada. Ayer caminaba a mi casa con la bolsita de Legacy y su gran moño... y yo verde, tratando de que no se vea.. de que no me vea nadie del barrio.. jajaja.
Además tenia cositas en la panza.. Ya estoy grande para estas cosas. No da.

Carolina_USMLE dijo...

Si daaaaa.....
No seas bobita...porq lo pense bien despues q escribi lo q escribi...y....q rico es sentirse asiii!!!!!!!!
No se cuales son esos trajes de ba~o...pero te recomiendo q no se lo des en frente de todo el barrio...

Unknown dijo...

Tendría que haber grabado a la psicoloca cuando me llamó desesperada porque no sabia que comprarle a su..."chiqui" jajaj no me la imaginaba gritandole a los vendedores de ropa masculina ni a ella entrando a esos lugares! Obvio ni bien me llamó estaba mirando una cartera de mujer jajaja pero la gente cambia de a poco. si, el ultimo llamado (en la puerta de la casa del chiqui) estaba hecha una adolescente pelotuda jajaj que linda (L) se reia y estaba nerviosa, mi amooooor!!
No contaste cuando el chiqui te llamó desde la panaderia para preguntarte que sandwiches de miga te gustaban o que tenias ganas de tomar!
Si, supongo que el pibe ve un futuro! tenes que postear lo que le dijo la jabru que él contó en el asado!

Unknown dijo...

Por otra parte no se como aguantaste el tipico llamado virginiano despues de comprar un regalo! jajaja
Yo suelo comprar una "sorpresa" y ni bien paso la puerta del local llamo por tel al agasajado y le cuento lo que le compre! y como es y todo! jajajajajaja no puedo conmigo! vos te aguantaste en su casa no?!?!?!?!

Psicoloca dijo...

Jajajaja. Mi vida! Femmm. Si si me llamo, pero no plo pude atender, mi jefe estaba petrificado a mi lado. Y me mensajeo q me gustaba. Cuando le conteste, me dijo que ya habia comprado ¬¬. Luego a la tarde pregunto que tomaba, que solo tenia jugo. Por mi está bien eso le dije. Y agregue: Llevo algo? Alo que me respondio :"una sonrisa hermosa me basta"
ME HICE PIS. JAjajaja.
Si si, me pone nerviosa... :P
Monotributo... que onda tu onda?

Carolina_USMLE dijo...

El poder de la palabra escritaaa.......ya vi q no soy la unica q se le mojan las bragas con los mensajes escritos...

BLUEKITTY dijo...

jajaja pero eso de los mensajes que mojan ropa interior no es nuevo! A la que diga no me pasò, MIENTE.

pd: ese monotributo me da miedito, tambièn ha pasado por mi blog y ha dicho màs incoherencias de las que yo suelo decir y eso ya es mucho.

BLUEKITTY dijo...

psico, te dejo un posdata, hay en mi blog una canciòn que me hizo acordar a tu chiqui jijii, pasate, espero te guste.

Carolina_USMLE dijo...

Uy, Psico...la Kitty te mato al Chiqui con esa cancion!!...

Orla Publicidad dijo...

estas enamoradaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lindooooo psicoooo no te preocupes yo tengo casi cuarenta y me pongo asi de nerviosita cuando alguien me da vuelta la cabeza! No hay edad para sentir!
besitos amiga!