viernes, 13 de febrero de 2009

Anti Valentin


Me cago en los infelices que festejan como mogólicos, un día de enamorados, como si no lo fueran todos supuestamente!!!! Igual que el día del amigo, o de la madre o de la san puta.

Me indigna totalmente. Aunque no niego que me gustaría una vez en la vida que alguien me espere en la tapuer de mi casa con flores, forros y una gran caja de chocolates. En cambio tengo boludos que me esperan en la puerta de mi casa con solo rompeduras de bolas...

Pero obviamente en esta vida que me tocó cualquier cosa puede pasar... Yo quiero pasar el día del Amor con mi amor: Feminoides.

A las que están de novias... Les deseo que tengan un gran día, que reciban cursilerias y cojan mucho.

A los que están de novios, lo mismo.

A los solteros... a no desesperar y a arrancarse a alguien a la night!!!

20 comentarios:

BLUEKITTY dijo...

psico: mi chico no le gusta la idea de un San Valentìn y a mì tampoco me gusta esa fucking imposiciòn social de que tengo que demostrar al mundo entero cuànto quiero a mi chico. Aunque confieso que esa idea que te esperen en la puerta con flores, forros y chocolates no me desagrada en absoluto ;) pero hablando en serio... estos dìas comerciales apestan!!!

BLUEKITTY dijo...

pd: al parecer, ya se inventaron otra puta gilada màs... escuchè en la tv que hoy supuestamente es el dìa de los solteros... hablarè de eso hoy dìa en mi humilde y enojado blog!

Minerva dijo...

Contra San Valentin hasta la muerte, compañera!!! Estoy armandome con toda la artilleria en mi blog

Psicoloca dijo...

Kitty.. APESTAN! Y los chocaltes, las flores y los forros... son el mejor combo.
Minerva... lo lei, estoy pensando algo copado para responderte... ya vas a ver!

Psicoloca dijo...

ADEMAS! A "UNA AMIGO CON DERECHO A ROCE" como supo clasificarnos el Chiqui (si si, disculpen pero me olvide de mencionar el pequeñisimo detalle de que me dijo que somos AMIGOS CON DERECHO!) Sólo se le da una patada en el orto no?
ODIO EL ROMANTICISMO BERRETA QUE ESTE DÍA DE MENTIRA PROMUEVE

BLUEKITTY dijo...

psico: espero que no èl no se crea que pasaràs el dìa de San Valentìn con èl, la caradurez puede ser mucha.

pd: no mencionè que tengo novio pero sì estoy en contra de San Valentìn!

JuanSe... dijo...

jajajajaja... estas loca??... como yo??... jajajajaja... pero me agrada tu vision de este dia... jajajajaja... yo lo celebro... jajajajaja... pero... pffff... solo!! me amo a mi mismo! jajajajaj... mentiras... no hay con quien... asi que me adapto a las palabras del final!! jejejej


un abrazo

Psicoloca dijo...

Quien no está loco Juanse?!

Unknown dijo...

hola mi amor!!! jaajaaj ahora mañana cuando te pase a buscar te llevo un regalo de San valentin! jaja mi vida hermosa!

Yo es el primer san valentin que festejo con ganas! bien caliente estoy. En fin me tiraron la ilusion a la mierda chiruzas! jajajajaja

Unknown dijo...

Yo le demuestro todos los dias que lo quiero! no mandandolo a la recalcada concha de su madre, teniendo paciencia y aguantando giladas!

Lo que si odio es uqe me costo un huevo comprar un puto oso de peluche, primero porque salen un webo y segundo porque todos los muñecos decian "te amo" y no me da comprarlos! nunca le dije que lo amaba, no da!

Psicoloca dijo...

Hermana... NO DA
Igual me gustaría ser mosca para ver tu cara cuando le das el oso. Y la de él obviamente mientras abre la caja de bombones con papel barrilete.
JAJAJAJAJA

Jack el Despotricador dijo...

En un rato voy a contar en mi blog sobre mi día de San Valentín.

Saludos!

Agostina dijo...

Sos psicóloga?

Anónimo dijo...

Pucha, andaba con un ramo de flores, bombones de la Abuela Goye y una caja de prime de 12, pero no sabía tu dirección!!

(en realidad tenia que escribir alguna boludez para decir acá estoy again, después de unas excelentes vacaciones. Con tiempo leeré los posts que me perdí. O no)

Psicoloca dijo...

Em... me hiciste ilusionar... Sobre todo por la caja de 12.
Siempre es bienvenido... Ojala haya disfrutado sus vacations.
Agostina... me falta un poco en la carrera, pero la onda es serlo en algún momento

Anónimo dijo...

yo no lo festejo es mas me resulta tan bobo, cursi, esos regalitos tontos, como peluches, bombones, un porta retrato con una foto de los dos una tarjetita con un corazon... por suerte a mi novio no le cabe asi que es un dia mas.

Igual todo mas que bien para que los celebran, para muchos es LA oportunidad, para que le digan cosas lindas y le demuestren su amooor.

Orla Publicidad dijo...

psico festejar un antivalentín es lo mismo que un san valentín... bah no se digo....
Y con todo respeto... no te enojes, yo te aprencio mucho, pero no me gustó lo de "mogólicos", respeto a los que sufren de tal síndrome, creo que deberiamos empezar a eliminar esa metáfora dañina ya que muchos como gente que yo conozco tienen bebitos o niños o hermanos dawn, y te aseguro que son mejores personas que muchos que no padecen tal sindrome, son cariñosos, dulces, son siempre niños, y quienes son siempre como niños son dignos de respeto.... perdón psico por mi discurso! me pongo sensible cuando alguien dice sin pensar "mogólico" no te quiero bardear seguro lo dijiste sin esa intención pero bue... ofende cuando conocés a personas relacionadas con el síndrome...
besitos
tkm

Anónimo dijo...

Uffiiii claroo que disfrute...

Y también detestoo al que inventó ese día, lo hubieran puesto un 29 de febrero, así solo se celebra en año bisiesto....

Psicoloca dijo...

Clau, está todo más que bien. Obviamente no lo dije de forma despectiva, yo tambien conozco personas con el síndrome y se bien a lo que te referís. Noi quise ofenderte, te pido disculpas y prometo moderar mi lenguaje!

Orla Publicidad dijo...

psico todo bien!!! se que no lo dijiste intencionalmente, ni me ofendiste vos, es un uso del lenguaje uno se hace eco sin darse cuenta de que puede herir, eso habla mas de una sociedad psicopatica que se expresa a traves de un vocabulario ofensivo y lo va naturalizando y uno repite sin querer. Ahora me siento mal porque se que sos una mina genial y no quise hacerte sentir mal simplemtne expresé lo que sentía-
besitos