martes, 10 de febrero de 2009

Aumento de temperatura

Esta semana supuestamente cenabamos con el Chiqui.
Ayer después de hablar por el mensajero toooodo el día... le pregunte cuando nos veiamos, cuando le cocinaba su plato preferido.
"El martes no puedo, ni el miercoles, el jueves ceno con los pibes" Esa fue la respuesta que obtuve. Le pregunte del viernes, cagandome de risa... "banca que me fijo en la agenda" jajaja. Ok, hasta ahi todo bien. Mi humor había cambiado del mejor al peor. Para hacerme la copada le dije que no se haga drama, que nos veiamos directamente en el asado post mdq... o en Disney, igual daba.
Pasaron unos minutos y me dice que podia el lunes o el miercoles, después de las 22.00. Entonces, le dije yo no puedo.
Hoy no tuve noticias de él. Qué onda?
Yo se que limo, que no debería enojarme... pero soy asi. Trato de ponerle la mejor onda... pero la verdad es que estoy enojada. Yo ahora no le voy a pasar más cabida hasta que el decida hacerse cargo y aparecer.

13 comentarios:

Minerva dijo...

Este Chiqui me huele a hisssssssterico mal... Run Forrest, Run!

Psicoloca dijo...

Si colega, yo creo lo mismo...

Laperraseescapó dijo...

Ups! Coincido con Minerva... Run Forrest, Run!

Anónimo dijo...

idem...

Carolina_USMLE dijo...

Lo mismo...mejor deja las cosas asi...

Psicoloca dijo...

Si si.. eso es lo que piendo hacer chicas...
BASTA DE JUGARRETAS!

BLUEKITTY dijo...

Ay!! No quiero ser mala pero voy a ser maleducada ;P tan grande la tiene??? Digo, para bancarte a un estùpido histèrico. Te lo digo asì porque odio la gente histèrica, no es justificaciòn pero te creo màs que las minas en general seamos histèricas pero un hombre??? Nadie, ninguno de los dos sexos deberìamos seer histèricos. Es que la posta es "al pan, pan y al vino, vino". Buscà urgente un tipo que te la haga pasar bien, y que no te estè dando las mil y unas vueltas. Estamos todos grandes para eso. Bah! Es sòlo una opiniòn.

Psicoloca dijo...

Es cierto, no vale la pena.
Yo no muevo mas un pelo...
pero llueve... y quiero cucharita

Carolina_USMLE dijo...

Se fuerte, mujer!!! Resiste a esos impulsos!!! Es facil decirlo....ya se....pero bueno, alguien tiene q hacerlo...

BLUEKITTY dijo...

psico: yo tmb quiero cucharita en dìas de lluvia o frìo, pero prefiero alguien que demuestrse siempre querer verme. No sòlo cuando "pinta". Hay momentos en que es bueno saber que merecemos màs. Ademàs mujer, vamos! Debe haber algo mucho mejor a la vuelta de la esquina.

El payador dijo...

No le vas a dar más cabida???
El que no te da la cabida es él.
No insistas.
Todos estos comentarios que te dejamos son muy obvios.
Ni lo pienses. Si te llega a llamar, aunque dudo que lo haga, decile que estás saliendo con alguien, hiperenganchada, que no moleste mas.

Anónimo dijo...

Despues de mucho tiempo y de cometer muchos errores... De ser "distinta" o intentar serlo. Después de perder el tiempo y de hacer perder el tiempo. Despues de darme cuenta de que mi forma de ser y de tratar erronea... Decidí cambiar y transformarme en una de esas mujeres que siempre critique. Paciencia, cero orgullo (bueno quizas un poquito), cambiar mis caprichos para cumplir los del otro, llorar y decir "te quiero" aunque él no lo diga primero. Insistir y esperar para verlo. Llamar para ver "en que anda"... Esas pelotudeces que veía inviable en mi me enseñaron que siendo una mujer simple, una mujer como todas, dejando de lado todo aquello de lo que siempre me percaté y que me hizo sentir orgullosa mucho tiempo... puedo realmente afirmar que hoy soy felíz.

Psicoloca:
Cuando ves todo negro no hay suerte. Cuando actuas de manera contraria a lo que sentís. Cuando expresas lo opuesto a lo que estas pensando. Cuando no decis la verdad porque te da vergüenza... Cuando esperas que el otro cumpla lo que no te animás a pedirle porque de él "tiene que salir solo" o "tiene que darse cuenta". Cuando te sentís superior y sabes que encontraste alguien que te respeta, que te quiere... No estas dejándolo entrar ni le estas mostrando lo hermosa que sos y lo que realmente vales y podes ofrecerle. Hermana del alma, solo un consejo, dejá de mostrarle al mundo tu dureza: La vida te enseñó que así no ganas nada mas que autoboicotearte y sufrir. Dejate ser, dejate llevar y aprende a insistir. Transformate en una chica simple, disfruta cada momento sin analizarlo. No hagas lo que no te gusta qeu te hagan y da la libertad y el aire que exigís te den. PELEA por lo que querés para valorarlo como merece y empezá a mirar la vida de una forma más positiva... Salí y enfrentala que te esta esperando. Esta en vos ser felíz nena y algo tan grande como eso cuesta... y mucho... Pagalo lo que cueste (si tenes que cambiar HACELO) que vale la pena.
Te amo boludaza... cuidate y deja de tener miedo.

Psicoloca dijo...

Uh... me pegaste duro Amiga
TE AMO CON EL ALMA