domingo, 8 de febrero de 2009

Después de una semana a punto de convertirme en la versión femenina de Hulk, de transformarme en una maquina asesina y glotona, el sabado vino andres a instalarse por un tiempo en el hogar de mi cuerpo. Por supuesto, y como amenazaba, no vino solo. Me trajo a su hermano Dolor y su prima Abundancia. Peeeeeeeeeero unas cuantas pastillas calla-boca y los guachos no joden. Ahora si, si me sentía un tanque australiano... ahora me siento el tanque de agua que está en la terraza de mi edificio... Dioooooor!.
Pero no todo es andresístico esta semana... hablé con el chiqui, probablemente hagamos un asado post vacacional. Al cual me dan bastantes ganas de ir. Pero la verdad que verlo... no se me da cosita. Por un lado me da las re ganas, porque nos llevamos re bien y es muy divertido... pero por otro... no se, después del shock caótico.. como que me retrae. Pero bueno, veremos como se suceden los acontecimientos!
En el bingo no ganamos ni el derecho del lemon-champ con guinda gusto a hinds que nos tomamos con la Fem... Claramente el juego es una mierda y no entiendo que es tan atrapante para que la gente deje sueldos y más. A las maquinitas del hipódromo, voy con $20.- y juego en las de $0.05. Siempre vuelvo endeudada. SE MORFAN LA GUITA LAS CONCHUDAS!!!! (si si si... por algo las llaman tragamonedas... Lo seeeee). Igual el culpable es el chiqui! jajaja por haberme dado cabida... jajajajaja. Ayer, resignadas y perdedoras, las tres les mandamos mensajes a nuestros respectivos machos culpándolos por nuestro fracaso timbero. Somos de virgo? JAJAJAJAJAJA.
En fin, ahora me toca estudiar y tres, si si no una ni dos. No. TRES semanas de locura laboral extrema... seguimos con lso reemplazos. Voy a necesitar unas nuevas vacaciones... Para colmo... o por suerte... uno de mis 5 jefes se va por esa fecha... Digo yo, podrían irse todos la puta madre!

9 comentarios:

Carolina_USMLE dijo...

Por q sera q en estos dias nos da por culpar a los hombres de todos nuestros males? HPs todos!!! Por no tener q pasar por estooo.....
JAJA!!! esta bueno q les toque aguantarnos asi como nos ponemos de irritables e insoportables!!!

BLUEKITTY dijo...

A mì no me da ganas de culpar a los hombres, me da ganas de culpar al universo entero. Màs allà de eso espero que te sientas mejor prontito =)

Psicoloca dijo...

ENCIMA ME SALIO UN ORZUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Carolina_USMLE dijo...

AYAYAY!!! Eso duele como un putas!
No te lo vayas a tocar!!! sino es peor...
Q te puedo decir...como todas las cosas HPs de la vida...el tiempo es el q las cura...
MUA!!

mimi dijo...

si podrian irse todos tus jefes, por que cuando no estan uno trabaja mejor.

Bendito san andres, igual te digo que aveces es mejor que llegue, aunque sea un poco doloroso.

Muy buen blog!

BLUEKITTY dijo...

Uhhh esas semanas son terribles, una siente como si todo saliese mal, como si nos hubiese meado encima un gran dinosaurio. Probà frotando con un anillo de oro.

Psicoloca dijo...

Mimi, bien venida! y Gracias. Los jefes APESTAN! y cuando tenes 5 es peor.
Kitty, probe anillo, llave, vertical y hasta maldecir al universo por tirarme tantas cosas.

Bichicome dijo...

Te ibas a poner verde, y quedar con el torso desnudo???

Psicoloca dijo...

Algo así... ponerme verde seguro.