martes, 24 de febrero de 2009

Ya pasó el cumple. Ayer me dijo que la malla le quedó bien. =)
En líneas generales la pasamos moooooooooooooy bien. La verdad es esa.
Llovía, y me fui con la pende a su casa, con el regalo a cuestas. Ahí nos encontrabamos para ir al boliche. Cuando abrió la puerta y saludó me encaró como para darme un beso en el cachete. Yo le comí la boca, lo desencajé... y seguí con mis nervios.
Fuimos al boliche, nos sentamos en la mesa, era laaaaaaaarga, en la mitad estaban las chicas, en la otra los pibes. Se acercó, marcando territorio, y me pregunto si me quedaba ahi, o iba a su lado. Me quedé con las pibas.
Llegaron las 0.00, brindis por su cumple. Beso, adelante de todos. Ya no importa nada. Como arriba no se podía fumar, y ya estabamos todos cansados de comer, y con ganas de joder... nos fuimos al living de abajo. Cerca de la ventana. En eso... Se acerca uno de los pibes: "quiero proponer un brindis, por Chiqui, por el nuevo noviazgo que está comenzando con la Psico... "
Lo odié. Me quise morir. Era demasiado eso. Pero por suerte fue el punta pié necesario para que podamos relajar y estar más cerca uno del otro. Por suerte la aceptación general fue buena. Nos desearon felicidad y suerte.
Así que estuvo lindo. Ayer me contó que el traje de báño le quedó buenisimo. Y desde entonces no se mas nada de él! jajajaja.
Ahora me está hablando... por el mensajero.
Algo que me olvidé de decir: El mismo guacho que nos brindó, me dijo más tarde que él se hacia el duro. Sea lo que sea que quiere decir eso.

6 comentarios:

BLUEKITTY dijo...

Entonces, ¿va en serio esto? O lo preferìs como "huesito" y nada màs...

A ver si los dos dejan de hacerse los duros ;)

saluditos.

Minerva dijo...

Aha, y te ves como "novia" del chiqui?

Psicoloca dijo...

Pareciera que va en serio...
Ya me estoy amigando con la idea de ser "la novia". Pero bueno es muy pronto para usar esos terminos!!!

JuanSe... dijo...

jajajajaja... y no lo buscabas pues??... realmente hace poco que lo leo... pero es que te mata ese chico... entonces por qué mejor no te sigues haciendo a la idea y vas de frente... sin problemas... tal vez hayan cosas buenas que encontrar ahí...

un abrazo

Unknown dijo...

Mine!!! jajaaj odias al chiqui!! jajajaaj Creeme es un buen pibe, mucho codigo, muy respetuoso y tiene unos huevos del tamaño de una casa... Es lo que la psico necesita, que le pongan los puntos jajajaj loca desgraciada esta psico

Unknown dijo...

Boluda ponele titulo al post!!! que onda? Cabecita de novia jajajaja