viernes, 6 de marzo de 2009

Cómo perder a una virginiana en un abrir y cerrar de ojos

Debo admitir, que nosotras las Virgo somos especiales. Hay cosas que NO toleramos... y eso nos lleva a enfurecer. Seguro que habrá coincidencias con las intolerancias de las chicas de los demás signos... pero quiero aclarar que para nosotras... SON INADMISIBLES.
Por ejemplo, cuando alguien te pregunta que es lo primero que ves en un hombre... Qué respondemos? A) Su alineación general: ropa impecable, linda y con rico olor C) Su atractivo fisico, color de ojos, carnosidad de la boca. . bla bla C) Su billetera. Resulta Obvia esta respuesta, es la A. Y por más que me ataquen, chicas.. piensen acaso si no escanean a toooodo el mundo antes si quiera de decirle "hola".
Ahora bien. Nosotras somos, las que lo somos, extremadamente estructuradas, ordenadas, meticulosas, prolijas y... demases. No solo se refleja esto en nuestra manera de vestir, de meter las cosas en la cartera (kits variados... cada uno con su bolsito) sino que se refleja en nuestra forma de pensar. Somos ORDEN 100%. Y como tal, lo que no es así, nos altera los nervios. Nos pone de malas, nos enfurece. Porque obvio, TODO tiene que reflejar NUESTRO orden... no se si me explico... Y cuando esto no prospera... Nos agobia!
Así mismo, el ser una circunstancia no está en los cables de nuestro cerebro... Una Virgo que siente ser un segundo plan en una noche... simplemente no lo comprende. Una cosa es que ella teng aun plan previo y disponga ser (o hacer ser) un segundo plan... Pero de movida que nos pongan de segundas... NO VA! YO ELIJO LO QUE QUIERO O NO HACER (Y QUE HAGAS... ok?)
Y algo fundamental... está bien de a ratos que los hombres jueguen a hacerse los dificiles, los machos... pero todo tiene un limite! Al principio si, nos enrieda, nos atrae. Pero a la segunda o tercera vez que te haces el vivo... podes llegar a quedarte papando moscas... porque yo me desligo TOTALMENTE, y sin siquiera tomarme el trabajo de avisarte...

4 comentarios:

Minerva dijo...

Bueno, precisamente hoy me pelie con mi novio porque volvio a las 8 de la mañana de su despedida laboral y yo me iba 8 y 15 por todo el finde y ya no nos veiamos.

Soy virginiana y lo confirmo, ODIAMOS SER 2dos PLANES.

BLUEKITTY dijo...

Hoy no es el mejor momento al menos para mí para hablar de "2ndos" planes... y algo parecido a lo de Minerva acaba de ocurrirme y NO lo puedo creer, además de no aceptarlo NO lo puedo creer

y por las dudas aclaro que también soy de virgo. Aunq´en estos temas ni sé si realmente importa. Igual, qué importaaa, es viernes.

Laperraseescapó dijo...

Perdóooooon!!!! Pero yo soy Cáncer... y tampoco me gusta ser segundos planes!!!
LO DETESTO!!!! GRRRRRRRR!!!!!

Unknown dijo...

Yo tambien soy virgo y lo que no admito no es solo ser un segundo plan, si no NO SER LO MAS IMPORTANTE! por eso corte dos veces con mi novio que NO ENTIENDE como piensa una virgo o una mujer medianamente orgullosa.

Ojo, yo soy una virgo particular (debe ser mi ascendente en escorpio jaja) soy sumamente desordenada, sumamente! nada de bolsitos! muy pocos, nada de orden en mi ropa, nada de orden en mis planes y mi vida. ESo si, si yo arreglo algo y me lo cancelas agarrate. Porque justamente eso si lo tengo organizado.