miércoles, 11 de marzo de 2009

Malas lenguas

Al final el Chiqui me preparó Risotto el lunes, RIQUISIMO (pero no tanto como el que yo hago).
Mientras él cocinaba, yo preparaba un apretivo (fernet) y trataba de irme por las ramas... Hasta que bueno, puso primera y arrancó "La charla".
Debo decir que la Psicóloga me bajó 34684687 cambios y me hizo ver otras cosas. Femi, tabmién.
En pocas palabras, ciertos hitos que me llevaron a atacarme no fueron más que malos entendidos, gente que habla de más y de menos... o que no habla en absoluto.
Me pregunto que era lo que me habia hecho pensar que yo fuera la cebada, y porque asumía que él no lo estaba... A LAS PRUEBAS ME REMITO!
Pero nada, la cuestión y en resumen, mientras me llenaba de besos ( y yo me moría... maldito andreeesssss) y mimos y fuego... me dijo que el quería estar conmigo: estaba comodo, le gustaba y no quería dejarlo. Pero que no queria compromiso, porque el compromiso lleva a planteos y además está herido, y esa lastimadura llevará su tiempo en sanar completamente. Que esto no significa que vya aa hacer cualquiera, el quiere estar conmigo.
No me pude contener... y bueno, le dije que el compromiso no lo da un título, sino lo que uno mismo pone en la relacion: el no bardear ni hacer cualquiera, el compartir e incluir en la vida a la otra persona. Le dije también que yo estaba bien, que por ahi esas cosas me habían hecho maquinar, que yo soy muy maquinadora y me cebo... y que bueno... por mas que me cuesta unhuevo hablar de mi, con el tengo ganas de superar mis trabas y hacerlo. Obvio me resulta más facil, no decirle nada y un día cualquiera explotar porque en lugar de saludarme con un chupón me dio un pico y así mandarlo a la recalcada conha de su mama. Y eso era lo que NO quería hacer... porque es lo que hago siempre y claramente no funca!
Cuestión estamos bien, mejor inclusive, porque ahora que abrimos juego está mas relajada la onda, ya admite o piensa en vernos seguido... yo le dije que no iba a mutilar su individualidad, no me cabe y no soportaría que hiciera eso con la mia... Y lo invité a ver una peli el sabado en su casa.
La próxima cita: Sabado a la night... ya estoy pensando que ponerme, que preparar de comer... por lo pronto, salen o Paranoia o La momia 3, Caipiroskas... y bueno... lo que de!

2 comentarios:

Minerva dijo...

jajajaja el temido fantasma del "compromiso". Me revienta cuando se atajan así de entrada. Pero bue...

Felicitaciones colega! Enhorabuena!

Psicoloca dijo...

Jajaja es por hacerse el loco! Si bien el no quiere compromiso, si yo n le hablo en el msn se "enoja" y después me jode con que está muerto desde hace 8 años y bla bla...
Tiempo al tiempo.
Gracias Diosa!