domingo, 19 de abril de 2009

Adios

Bueno, como todo lo bueno tiene un fin... y como la idea de ser feliz excede mis limitadas posibilidades... Esta fue la última vez que el chiqui me deja sola.
No basta con hablar, no basta con nada... el flaco no pone lo suyo. Pero después actúa con amor. Este juego no es para mi, no me gusta. No quiero participar más.

Tema a hablar con mi psico el martes: porque esta compulsión a la repetición de meterme con flacos abandonicos?

Por otro lado... ni siquiera puedo decirle nada, porque no aparece. Y yo me determiné a mi misma no dar señales de vida. Y hacer como siempre, desaparecer... cuál fantasma... Quisiera que me explique que le hizo al ex, o por qué me hace pagar a mi por sus pecados? Pero el hombre caya, con un silencio ensordecedor... mortifero... y desaparece, y me aleja. Y ya estoy lejos... y cansada. Cansada de pedir lugar en su vida, cansada de ser lo segundo o lo tercero...
Si tan sólo se abriera... si tan sólo no me diera dobles mensajes... Buuu


Hoy fue un día de esos en los que se necesita un abrazo... y él dónde estaba?

7 comentarios:

Bichicome dijo...

al final todos quieren un abrazo

Unknown dijo...

Pero el hombre "calla" ;)

No voy a opinar sobre esto hasta que me llames forra! jaja exitos, te quiere pero es un imbecil

Minerva dijo...

Eh pero tan poco duro ?!?!? bachi

"como la idea de ser feliz excede mis limitadas posibilidades...", canto IDEM.

Fuerzas colega, y abstenete de mandar sms, Si él abandona, que él vuelva solo.

Word dijo...

No me digas eso!!??
Yo que había apostado que durarían más que Feminoides y Barman…
Me debes 10 mangos!!

Word dijo...

(Sinceramente espero que estés bien)

Anónimo dijo...

Ehhhhhh! Güatappen, Psicoooo? Hay fondo o es un ataque de co.., ejem, "hormonal" ?

Vamos, Nena!! Le había puesto fichas al Chikit...Voy mas con la opción de Femi " te quiere pero".

Amplie, Crónica, amplie!!!

Mx

Carolina_USMLE dijo...

Te mando un abrazo de oso....