viernes, 24 de abril de 2009

Borrón y cuenta nueva

Decidimos empezar de cero. Poniendo(se)nos las pilas.
Yo me siento rara... estoy como a la espera de algo. Que se yo. Será que me bajó la emoción? Igual no aguanto las ganas de verlo... ver que pasa. Soy más rara yo... en fin.
Lo concreto es que ayer, a la night, me dijo que el sabado laburaba... buu! que a la noche de ese mismo día tocaba el rolinga en el club... y tenía un bautismo por la tarde. Me preguntó, después, si hoy hacía algo y si tenía ganas de que nos veamos. Acepté de buena gana. Quiero verlo.
Mañana labura, lo dije? va a ser como un día de la semana... a las 8 arriba... yo quiero pasar un día entero con él. No salir de la cama, ver una peli y tomar unos mates... no se, eso me desanima.
El comentario del "recital" del sabado no estuvo acompañado de una invitación... no se si me lo dijo para que no cuente con él... ya le preguntaré; pero me molesta, porque seguro van las chicas, y yo?... cri cri...
Eeeeeeeeeen fin, vamos a ponerle toda la onda!! a pensar que me pongo para deslumbrar a mi macho y a pasarla de 10 :) Después de todo decidimos empezar de cero.

10 comentarios:

Word dijo...

Como extraño todo eso, con la convivencia hay ciertas cosas que se pierden...

Buena suerte y muy buen fin de semana.

Besos!

Psicoloca dijo...

Gracias Word!! Recien me acaba de decir que ya compro la mesa y las sillas para que hoy estrenemos... jajaja. Que bizarro es esooooo
Buen finde para vos tambien!

Minerva dijo...

Garchátelo bien garchado así el sábado te tiene bien presente!

Psicoloca dijo...

Mine... sos grosa

Carolina_USMLE dijo...

Q bien!!! Se siente uno muy bien cuando vuelve a intentarlo de nuevo...de verdad...dicen q segundas partes son malas, pero no es verdad...disfruta a tu chico al maximo...pero tambien deja espacio para q cada uno disfrute por su lado. Cada uno tiene q tener su propio espacio.
Besos!!!!!

m dijo...

Ahora que comienza esta nueva etapa y decidieron empezar de cero a deslumbrar a esa personita. Si que garron cuando tienen que laburar al otro dia y tu solo quieres estar con el, acurrucadita, haciendo nada solo disfrutar aquel instante de la vida. Cariños!

mimi dijo...

Ahora que comienza esta nueva etapa y decidieron empezar de cero a deslumbrar a esa personita. Si que garron cuando tienen que laburar al otro dia y tu solo quieres estar con el, acurrucadita, haciendo nada solo disfrutar aquel instante de la vida. Cariños!

Cherry dijo...

Y fuiste para el recital? yo quiero saber en que quedo.

Abrazo grande!

Psicoloca dijo...

No linda... me llamó a la tarde-noche para decirme que iba al reci, previa cena con uno de los pibes.. y que pensaba quedarse ahi, así que para no armar quilombo no me proponia de vernos.
Bien por un lado, se nota que entendió la consigna de la semana, Boo por el otro, que quería estar con el!

asi que esto es el sexo dijo...

Estoy de acuerdo con Mine, y con vos tambien. Siempre es bueno empezar de cero, tanto CON el, como SIN el.

El buen sexo tambien suele arreglar un poco las cosas, acomodarlas, no arreglarlas mejor dicho.

Besos loca psicopata!