martes, 28 de abril de 2009

Sorpresa!

Este fin de semana... para mi gran sopresa... el chiqui se comportó como debía! Jajajaa.
El viernes habíamos quedado para vernos, ese mismo día intervenían quirúrjicamente al papa y como se demoró y la madre estaba cansada y como él es el hijo soltero, bueno le pidió que se quede a la noche. Esto se tradujo en cancelarle a la Psico. Ok, lo entendí. Me llamó al ninfomovil, me pregunto si queria que me llame a casa (chaaaaaaaaaaaan). En fin... bañada y lista para una noche con mi chico... me proporcioné una peli y chocolate.
Pasado un rato, ME VUELVE A LLAMAR diciendome que el viejo no quería que se quede a la noche, que si seguía con ganas me pasaba a buscar. Acepté gustosa. Me moría de ganas de verlo, así que para que hacerme la dificil?
El sabado me quedé leyendo un par de autores pesadisimos para un tp que tuve que entregar ayer en la fack you... a la noche, le mando un txt preguntando por la salud del viejo... ME LLAMA y me cuenta que le habian dado de alta, que se estaba por ir a encontrar con el pelado y después iban al reci "con lo cual princesa, hoy no nos vamos a ver, me quedo con los chicos"... "Bueno gordi, divertite... Yo me quedo haciendo el maldito tp para la facu..."
En fin, mi idea de invitación... se estroló contra el piso. Pero al menos entendió que no da que me diga de vernos después y después colgarla. Me cuelga de una y listo!
Hoy nos vemos :) Ya andaba con ganas!

8 comentarios:

Bichicome dijo...

Bueno.. Felicitaciones por el comportamiento

Lolítica dijo...

Me gusta cómo escribís, pasaré no más

Psicoloca dijo...

Bichi, gracias... todo esto es nuevo para mi... y como ayer hablaba con mi chico, es cuestión de amoldarse. Me parece que no da exigir y esperar... y luego no dar nada no? uno tiene que poner lo suyo también!
Lolita... Gracias, eres totalmente bienvenida!

Rosina. dijo...

Saico, qué ondaina?
Con el baterista se pudrió todo por algo parecido... No me daba bola por una semana, estaba reeeeeeeee ocupado (sí, claro), y después el finde teníamos una maratón de sexo comida y amor que mammamía. Está bueno proporcionar las cosas, estar un poco en todo, y NO tener esas maratones, porque al final terminás re podrida de que te llame solo los findes o esas cosas. Le dije y me dijo 'no puedo darte más tiempo del que te doy porque simplemente no lo tengo, no puedo ser tu novio, aunque me muero por serlo'. Que miedo esa palabra, dios mío. No nos vimos más, frikié y ya fue, me da miedo decir n*vio, y me gusta garchar y mimosear sin distinción de día, no solo los findes... Ni esperar hasta el viernes ni nada de eso.
En fin, es cuestión de quererse y amoldarse, siempre y cuando disfrutés de los momentos que te da viste, porque sino se transforma en cualquier.
Basta de decirme tierna! Voy a escribir sobre gatitos muertos a ver si parás, AJJAJA.
Beso, divine!

Florcita ♥ dijo...

Me gustó el blog, el escrito, todo. Que lindo que los hombres, algunos al menos, todavia tengan esa capacidad de hacernos tan bien y de derretirnos en medio segundo, no?
Un beso señorita.

Psicoloca dijo...

Rocha... Es qu elo sos! no puedo parar! jajaja.
Sos grosa piba, obvio qu eno da solo garchar los findes, y menos sólo cuando él se decide a darnos un rato.. no señor! se garcha todo el tiempo! Jajajaja. Hiciste bien!
FLor, GRACIAS =)

asi que esto es el sexo dijo...

Estás locamente enamorada. Y si, a coger todo el tiempo!

Minerva dijo...

"la fack you" jajaja sos genialll