viernes, 15 de mayo de 2009

Love is in the air

El finde pasado estuvimos juntos desde el viernes hasta el domingo. Después de dos noches seguidas de dormir con él... mi cama era el desierto de Sahara, un poco más frío eso si.
Terminamos de acondicionar su casita. Y yo me ocupé de darles un poco de bola a las plantas, que al igual que los peces, estaban un poco dejadas.
Limpio la pecera, me bardeó por rociar las hojas de las plantas con agua.
El miercoles a la noche fui a su casa. Y me invadió la ternura: La pecera estaba impecable! y con inquilinos nuevos: compró tres pececines más! y unas laguitas... estaba tan contento! Al rato de haber salido de su mundo acuatico me mira me da un abrazo fuerte y me dice "Gordi, viste tu plantita?" Y me señala la plnatita más pequeña a la que le hice un fashion emergency. Estaba preciosa! Había revivido!! estaba con las hojas totalmente abiertas y alzadas a la luz. Más verde y brillante. Estaba contenta. Y él también "Eso es por la energía y el amor que le trasmitiste el domingo. Es hermoso verla así... ahora yo la rocío todos los días". Y si, me morí del amor.
Cuando nos levantamos el jueves, mientras remoloneabamos en la cama me dice: "Ah, mañana es el cumple del hijo del pelado. Yo voy. Vos... si no tenes programa, y tenes ganas... podes venir. Bah estás invitada". Esa es nuestra cita de hoy. :)

8 comentarios:

Minerva dijo...

Hmmmmmm. qué lindooooooooooo

Me encanta el amorrrrr, disfrutalo Psico

*Ene Deláa* dijo...

Aaaawe que ternuror! Cómo admiro a la gente que sabe tener plantas, yo no puedo cuidar ni a un cactus. Beso!

Lor dijo...

Aaaaaaaaaay que liiindoooo
Pf, entiendo lo de la cama luego de noches de cuchareo.
Esos momentos, el reconocimiento, el feedback es tan ... feliz!

Me gusto tu post

Enjoy!

Beso

Unknown dijo...

"Gordi, viste tu plantita?"

Dios!!! se ha formaaaaaado una pareja formal!!!!!!!!!

Mis amores

BLUEKITTY dijo...

El primer paso es cuidar una planta juntos, si sobrevive deben pasar a una mascota y si ésa no se muere, están listos para ser padres si está inluído en planes a futuro ;)

saludos

Psicoloca dijo...

Y este detalle los va a pasmar!
Me olvide de acotarlo en el post jajaja. Estoy tan pero taan boluda. Dior!

Me llama mi tio al cel, y nada arreglamos para juntarnos a cenar. Corto y el Chiqui me dice "yo puedo ir?" CHAAAAAAAAAAN!
Trabe. Y le dije, si tenes ganas. A mi tio le re cabria!
Obivo se hizo el boludo. Jajaja

Floripondia dijo...

PERO QUE TERNURA TU HOMBREEE !!!

Fany dijo...

awwwwwwwww xq cada ves que comento en tu blog pongo "aaaaawwww"? xD que cositas mas lindas... lo vuelvo a repetir me empalagan jeje!