miércoles, 28 de enero de 2009

Manipuladora yo?!

El poder de la mente... aaaah! Eso me llevó a estudiar lo que estudio, y estar tan mal de la cabeza como lo estoy.
La ultima vez que me mensajee con el Chiqui fue el sabado, alcoholizada, desde el balcón de mi casa... Ayer estaba como loca, habían pasado tres días y nada! Se acerca el día D y yo no tengo noticias, no se si está nervioso como yo, no se si piensa en mi... NO SE NADA! Y como buena virginiana que soy: no lo tolero! Entonces me aproveché de mis dotes de metalista, confabuladora y manupiladora, y armé la estrategia para que, sin que yo le mande mensaje, él me mande a mi. Resulta que a cenar a casa vino la pende, que está más al pedo bocina de avión, y de paso me hacía compañía. Le cociné un delicioso risotto (mi especialidad culinaria). Ella estaba como laaaca con ganas de mandarle un txt al rolinga, cosa que yo alenté de buena gana. Mientras yo cortaba la cebolla ella escribe en su cel: " Estoy en lo de la Psico por comer alto risotto". Repuestas van y vienen. Yo le pido que le mande diciendo que me estaba haciendo el aguante por un día laborar de mierda, que eso iba a hacer que el otro pique. O por lo menos era una prueba a ver si picaba.
PICO!!!
Al rato, haciendose desear, me pregunta cuando iba yo a cocinarle risotto que era su comida preferida (punto a mi favoooooor). Seguimos intercambiando boludeces hasta que de pronto: "Hice un asado para variar. Sigo con la duda de la otra pregunta y me pone loco no saber!". CHAN! le dije, haciendome la idiota, que el misterio continuaria hasta que nos vieramos y que eso le daba un toque especial a la situación. Me responde: " No será una jugada para que vaya no?. Quedate tranquila que ahi estaremos!". Again me hago la boluda y le digo que era obvio, eventualmente volverían, pero que no se preocupe que cuando hablaramos le iba a contar de que se trata la pregunta. Pasa un tiempito y me pregunta que voy a hacer el sabado. Paf! mi corazón al suelo!. Le digo que no sabía, que pintaba una fiesta en lo de la pende, el me dijo que habia fiesta en su club, bla bla bla bla bla. En medio de todo eso me pregunta si iba a ir a la casa. yo obvio me hice la gila con un "vemos cuando hablamos que sale" y antes de apretar el boton verde, me cae otro que dice " O me tenes miedo todavía". "No me corras eeeeh!, vemos que pinta". Su respuesta: " No te corro, te acorralo que es distinto, te llamo y vemos". Entonces quedamos en que llega y me chifla. Y de ahí arreglamos para el gran evento.
Nerviosa yo?!

5 comentarios:

Orla Publicidad dijo...

Psicoooo qué nerviossssss!!!!!! jajajajajaaja estoy peor que vossss!!! jajajaja
suerte amiga!

Psicoloca dijo...

No puedo más Clau!!!! Jajajaja. Pôr lo menos ya tengo una minima noción de lo que me voy a poner! jajaja. Pero posta estoy super volada!
GRACIAS!

BLUEKITTY dijo...

Yo también soy de virgo... nervios? decime a mí ya que vivo en un constante estado de nervios sea la razón que sea... ah virginianas!

BLUEKITTY dijo...

pd: y qué es lo que te vas a poner? Asegurate que sea algo que le saque todas las dudas y deje de jugar al cool indeciso ;P

Psicoloca dijo...

Nena! Copamos la web las virginianas!!!
Por ahora la mayor cantidad de puntos la tiene: un vestido que me regalo Fem, Fuccia, blanco y negro, strapless. Con un lompa blanco, unas chatas fuccias y una pulsertota fuccia. Creo que es lo mejor para la tarde.