viernes, 20 de febrero de 2009

Cumpleaños feliz...

Mañana es el día D.
El rolinga y el Chiqui festejan los cumpleaños. La onda es ir a comer y luego quedarnos en el boliche. La pende y yo, estamos incluidas en la comilona.
El lunes, entré en panico camino al work. Caí en que... bueno, iba con él. Que adelante de amigos y gente del barrio... iba a estar con él. Me asusté.
El lunes decidí comprarle un regalo: segundo ataque de panico! entrar a ver cosas de hombres, con taaaaaaaaaaaantas cosas bellas para mi. Lo menos. Es una acción totalmente altruista que espero valore. Ya dije que le compré un traje de baño, azul marino. Copado.
El martes lo vi, quise llevarselo, no aguanto la ansiedad. Quiero ver si la pegué en el talle, en el color... y quiero verlo con ella ;)
Ayer... no ya nerviosa... sino frenética, estabamos hablando del festejo, de la gente que iria... y me tira: "Te puedo pedir un favor?, no me lleves el regalito. Damelo otro día. Porque me voy a querer matar, o perderlo".
Menos mal!!! Jajajaja, porque un punto de lo que me jodia era ir con una bolsa de regalo!!! como una imbecil y darselo ante todos!... pero como que no da que utilices "querer matar" y "olvidar" en la misma oración... Pero bueno, no se puede todo no? jajajaja.
La cuestión es que tengo que esperar hasta mañana para verlo, todavía no se muy bien que me voy a poner... si voy a poder superar la secuencia de estar ahí como su... como yo... mmmmm
Estoy nerviosa!

9 comentarios:

asi que esto es el sexo dijo...

Creo que las mujeres jamás podrán relajarse, dejar fluir todo de una manera natural, actuar por el actuar y no pensar y procesar todo tanto.

Jajaja hola psicomujerloca

Psicoloca dijo...

Buuu. Nunca y menos siendo Virginiana! Relajación es algo que no existe en mi vocabulario

BLUEKITTY dijo...

.... como su QUÈ..., ah?

Debo admitir que"Asì que esto es el sexo" tiene razòn anque me pese, y màs como virginiana ;)

LET IT BE

BLUEKITTY dijo...

pd: viste el video que le dediquè a tu "chiqui"??? Es joda obvio.

Cherry dijo...

Predijo una gran cantidad de alcohol que te ayudara a relajar mañana!

Orla Publicidad dijo...

psico no tomes tanto, no te relajes tanto asi podrás disfrutar mejor, consciente, vos ya estás alcoholizada de amor! no necesitas... yo siempre tan ñoñaza me leo y me doy asco y bue soy asi
suerte mañana anda bonita pero simple nada de difraz de casamiento!

Psicoloca dijo...

Kitty: TAL CUAL!!!! A mi me gusytaría coincidir con Así que esto es sexo... estoy haciendo el mayor esfuerzo de dejarlo ser... pero vaaaaaaaamos que vos entendes lo dificil que es eso!
Cherry y Clau, alcohol lo necesario para aflojar los nervios pero lo insuficiente para quebrar. jajaja. çMi vestimenta es un vestido que me regalo la Fem, fuccia con las chatas fuccias y un pantalín blanco.

BLUEKITTY dijo...

El blanco resalta las curvas ;) eso sì, mantenete lejos de todo posible bebida que lo manche!!

Minerva dijo...

Psico este Chiqui ya me esta oliendo medio feo (bueno, huele feo literalmente jajja), sorry. Soy virginiana y pienso y analizo todo.

Listo lo dije.

Besos!