lunes, 11 de mayo de 2009

Conectados

Siempre tuvimos algo. Eso es lo que nos decimos y lo que nos dicen los demás. Ese algo se llama conexión. Yo pienso, él lo dice. El hace una mueca y yo se que está pensando.
Yo disimulo. Él sabe.
Cómo puede ser que después de tantos años. De tantas cosas, de tantas idas y venidas. De tantas oportunidades que yo deje pasar, que él dejó pasar. Cómo puede ser que ahora yo no quiera saber más nada de nada que no sea él?
Cómo puede ser que ir a almorzar a una pizzería dónde fuimos de pendejos, signifique sentarnos y buscar la mesa de aquella vez. Cómo puede ser que recodemos detalles distintos de los mismos acontecimientos, cómo puede ser que se sienta tan raro estar hace tan poco y parecer mucho, sin embargo.
Pensar que ya mi vida sería inimaginable sin él. Pensar en que es el destino quien nos unió? Ya estaba escrito? Si siempre hubo algo.. por qué ahora?
Igual me siento muy vulnerable y soy demasiado orgullosa para demostrarlo. Y él es orgulloso también. Y parecemos chicos, nos reimos, nos deliramos. Nos besamos todo el tiempo.
Yo estoy hasta las manos. Y me cierro, cada vez más. Más profundo. A la inversa voy. Me escondo, me quedo a oscuras. El sólo hecho de pensar en salir de mi claustro, hiela mi sangre. Y lucho contra eso, pero parece que mientras más me esfuerzo en salir, en asomar... más me retienen las sombras.
Qué onda mi onda?

5 comentarios:

Cherry dijo...

Ay estas enamorada (L) disfrutalo!

Fany dijo...

sappari wakaranai.... ._. '
bueno realmente me parece que solo deberias dejarte llevar ~

*Ene Deláa* dijo...

Esas cosas no tienen explicación. Dejate llevar por la felicidad. Disfrutalo!

Minerva dijo...

Hmm, me siento demasiado indentificada, y eso no es bueno...

Unknown dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!